Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 17 de abril, en Extremadura?
Las obras en el Templo de Diana y en la entrada al Teatro Romano deben acabar este mes

Las obras en el Templo de Diana y en la entrada al Teatro Romano deben acabar este mes

El director gerente del Consorcio de la Ciudad Monumental ha realizado estas declaraciones tras reunirse con la presidenta de la Asamblea

PPLL

Lunes, 9 de noviembre 2015, 12:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El director gerente del Consorcio de la Ciudad Monumental de Mérida, Javier Jiménez Ávila, ha indicado hoy que está previsto que este mes finalicen las obras de consolidación del Templo de Diana y la renovación de la entrada del Teatro Romano.

Jiménez Ávila, designado director el pasado mes, ha realizado estas declaraciones tras reunirse hoy con la presidenta de la Asamblea regional, Blanca Martín, en la sede parlamentaria, acompañado por la gerente del Consorcio, Carmen Trejo Mostazo.

La visita forma parte de la ronda de encuentros con los representantes de las instituciones que forman parte del Consorcio, según ha señalado Jiménez.

"Queríamos tener una primera toma de contacto para contarles cuál es nuestro proyecto, que nos conozca y conocer nosotros cuáles son los condicionantes y las posibilidades que tiene la Asamblea para seguir colaborando con nosotros", ha explicado.

A preguntas de los medios, Jiménez se ha referido a los proyectos más inmediatos de la entidad, las obras en el Templo de Diana y en la entrada del Teatro Romano, cuya "previsión administrativa" es que finalicen en este mes.No obstante, ha precisado que la "previsión fáctica posiblemente no coincida".

El 'Ciudad Monumental, Histórico-Artística y Arqueológica de Mérida' es una entidad de derecho público sin ánimo de lucro, integrada por la Junta, el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, la Asamblea, las diputaciones y el Ayuntamiento emeritense.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios