Borrar
Intervenidos casi seis kilos de hachís ocultos en el depósito de combustible de un vehículo

Intervenidos casi seis kilos de hachís ocultos en el depósito de combustible de un vehículo

El perro detector de droga fue el que localizó el hachís escondido en el depósito

hoy.es

Viernes, 13 de junio 2014, 12:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Guardia Civil detuvo a dos vecinos de las localidades de Burgos y Almería de 24 y 33 años respectivamente, como presuntos autores de un delito contra la salud publica el pasado miércoles.

La Unidad de Seguridad Ciudadana (USECIC), localizó un vehiculo procedente de Sevilla en la carretera A-66, dentro del termino municipal de Mérida. Tras identificar que dos de los ocupantes tenían antecedentes por tráfico de drogas, los agentes sospecharon que pudieran llevar oculta alguna cantidad de la misma en sus cuerpos. En el Hospital de Mérida pudieron averiguar que uno de los ocupantes transportaba bellotas de hachís en el interior de su organismo.

Más tarde el perro detector de sustancias estupefacientes, localizó droga en el interior del depósito de combustible, de donde los agentes sacaron seis botellas de litro con 598 bellotas de hachís. La droga alcanzaba un peso de cinco kilos y 970 gramos, con la que se obtendrían en el mercado unas 24.000 dosis

Las diligencias junto con los detenidos son puestas a disposición de los Juzgados de Instrucción de Mérida, quien decretó su ingreso en prision.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios