Borrar
Forenses trasladan un cadáver en Acapulco.
Encuentran cuatro cabezas humanas dentro de una nevera en Acapulco

Encuentran cuatro cabezas humanas dentro de una nevera en Acapulco

Según un reciente estudio, el municipio es el más violento de México

EFE

Martes, 20 de diciembre 2016, 01:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Cuatro cabezas humanas fueron encontradas en una nevera a las afueras de una tienda de un poblado de Acapulco, en el mexicano estado de Guerrero (sur del país).

El hallazgo del artefacto, de color azul, se produjo este domingo aproximadamente a las 18:30 hora local en la entrada principal del poblado de Llano Largo, en concreto en la carretera Puerto Marqués-Cayaco, según informaron medios locales.

Las fuerzas de seguridad fueron alertadas a través de la llamada de un vecino de la presencia de la nevera, con cuatro cabezas de hombre, en el exterior de una tienda. Elementos de la Policía Federal acudieron al lugar para resguardar la zona, mientras que el agentes del Ministerio Público dieron inicio a las investigaciones y trasladaron las cabezas al Instituto de Ciencias Forenses (Semefo) de Acapulco.

Acapulco, la zona más turística de Guerrero, se ha convertido en una de las ciudades más peligrosas del mundo. Desde hace varios meses se encuentra en medio de una batalla entre células que pertenecieron al grupo de los Beltrán Leyva y que ahora luchan por el control de la plaza.

Según un reciente estudio de la ONG Consejo Ciudadano para la Seguridad Pública y la Justicia Penal, el municipio de Acapulco es el más violento de México, con una tasa de homicidios de 104,62 por cada 100 mil habitantes, la más elevada a nivel nacional.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios