Terelu, tras recibir el alta: «Estoy animada, con ganas de llegar a casa y estar con mi hija»

Terelu Campos ha recibido el alta este jueves mostrando su mejor sonrisa

Apenas 24 horas. Tras permanecer un día en reposo en el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz de Madrid por una operación de una tumorectomía en la mama izquierda , Terelu Campos ha abandonado el centro clínico con la mejor de las sonrisas y acompañada de su madre, María Teresa Campos. «Me encuentro bien, animada, con ganas de llegar a casa y estar con mi hija», ha manifestado Terelu.

Bastante serena, la colaboradora de televisión ha querido agradecer a todos y cada uno de los médicos que le han tratado. «Quiero agradecer, por supuesto, a la Fundación Jiménez Díaz, que es mi otra casa cuando esto «malita», al doctor José Ángel Cortés, a mi oncólogo -el doctor Francisco Lobo-, a mi cirujano-el doctor Mariano Díaz de Miguel- al jefe del departamento de anestesia -al doctor Luis Múñoz- sin el cual yo no me meto en ningún quirófano, a mi doctora Rocío, y agradecer especialmente a ese doctor, que haciéndome esa ecografía, detectó eso que estaba ahí, que es el doctor Juan José Cordones, doctora Olivia Benítez y, por supuesto, la doctora Alicia Cazorla de anatomía patológica y a todo el equipo, que han hecho un sprint para investigar el tejido de esa biopsia que se me realizó», ha reconocido.

La aparición de un nuevo tumor en la mama izquierda ha sido un auténtico varapalo para Terelu Campos, que no esperaba que el cáncer regresase. Pese a todo, la colaboradora de televisión ha sacado todas sus fuerzas para hacer frente a la enfermedad.

Tras una dura semana, la familia Campos al completo y sus compañeros de plató arropaban a Terelu Campos, que era intervenida este miércoles en la Fundación Jiménez Díaz. Después del nerviosismo premio a las horas de la operación, finalmente Carmen Borrego aseguraba a los medios que todo había salido bien.

 

Fotos

Vídeos