Soraya cuenta la enfermedad que sufrió tras ser madre

Soraya Arnelas, con su hija Manuela, de 20 meses:: /Twitter
Soraya Arnelas, con su hija Manuela, de 20 meses:: / Twitter

REDACCIÓN

Soraya Arnelas ha hecho un balance de estos 20 meses como madre, para lo que ha publicado una carta en su Instagram en la que no se ha guardado ningún secreto. La artista extremeña ha aprovechado la ocasión para dar visibilidad a una enfermedad muy común y que ella no había padecido hasta la llegada de su hija Manuela.

«He pasado por una psoriasis a causa del estrés, por ansiedad, por luchas internas que casi ni yo entendía», ha escrito la cantante de Valencia de Alcántara junto a una foto de su hija, «he de confesar que estos 20 primeros meses, más que el trabajo que he tenido que hacer con ella, ha sido conmigo misma. He visto mis defectos como persona de una manera tan clara...».

Con su carta, Arnelas quiere sacar a la luz la realidad de la maternidad y sus consecuencias tanto negativas como positivas. «Ahora entiendo el porqué de las depresiones posparto, las separaciones... No a todo el mundo le pasa... Yo puedo confesar que ahora, después de 20 meses, veo La Luz. Manuela se ha convertido en una señorita, un poco más tranquila, y eso también me ha ayudado».

Lee el artículo completo en ABC.es.