Primera alfombra roja de 2019

Primera alfombra roja de 2019

Penélope Cruz elevó el glamour de los Premios Forqué, antesala de los Feroz

I. IBÁÑEZ

Los premios Forqué otorgados este fin de semana en Zaragoza han sido la excusa perfecta para que las 'celebrities' vayan ensayando las alfombras rojas que se avecinan este nuevo año. Sin ir más lejos, la de los premios Feroz, que se entregarán este sábado en Bilbao y que cuentan con la presencia confirmada de José Coronado, Paco León, Inma Cuesta, Marisa Paredes, Alejandro Amenábar, Karra Elejalde, Najwa Nimri y Leticia Dolera. No estará, al parecer, el peso pesado de Penélope Cruz, que elevó el glamour de los Forqué -donde triunfó la cinta 'Campeones'- con un diseño de Ralph & Russo de lentejuelas rojizas. Con él se convirtió una vez más en imán de todas las miradas aunque no ganara el galardón a mejor actriz por 'Todos lo saben'. La vencedora en esta categoría fue Eva Llorach, gracias a su interpretación en 'Quién te cantará', quien recogió su estatuilla con un vestido corto en blanco y negro bastante más sobrio.

Si hablamos de llamar la atención en una alfombra roja, es inevitable centrarse en las mujeres, ya que ellos no suelen sacar demasiado los pies del tiesto, al apostar por el traje negro con pajarita o corbata -con o sin calcetines-. Excepción hecha de Antonio de la Torre, mejor actor, muy sencillo con su camisa azul bajo la chaqueta sin mayor aderezo. Y del 'triunfito' Dave, que andaba por allí con su traje de flores plateadas.

Y es inevitable también hablar aquí de ganadores y perdedores. Admiración despertaron las actrices Macarena García, con un vestido semitransparente en color nude de Dior; Aura Garrido, que eligió un palabra de honor, y Ana Guerra, deslumbrando literalmente repleta de flecos 'glitter'. La gala estuvo animada por Marta Sánchez, que llegó con un cuestionado 'look' cabaretero en tono amarillo y tules negros del que prescindió para su actuación junto a Carlos Baute. En lo que casi todos coincidieron fue en la fallida elección de María, la concursante de OT, con pantalón y camiseta blanquecinos, semitransparentes y demasiado ceñidos que convertían en exterior su ropa interior.

 

Fotos

Vídeos