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 Dos mujeres y un destino marcado por el leopardo

Dos mujeres y un destino marcado por el leopardo

Lunes, 10 de septiembre 2018, 08:31

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Está Lena Dunham echando a perder su brillante carrera? Esta pregunta se la plantearon hace varios meses importantes editores de moda. Más de un año después del final de la serie que le lanzó a la fama, las críticas acechan a la autora de 'Girls' por exhibir una sequía laboral y una adicción a la polémica. Es evidente que la joven guionista, directora y actriz no atraviesa su mejor momento profesional, pero su impacto mediático se mantiene intacto. Pese a sus pronunciadas curvas, todo el mundo ha vuelto a hablar de ella al protagonizar la campaña de baño más feminista de la temporada. Dunham ha posado impregnada en aceite con un bañador de leopardo para Emrata.

Muchos se preguntarán quién se esconde detrás de este enigmático nombre. Es la sensual Emily Ratajkowski, que ha aprovechado su popularidad como modelo e 'influencer' para lanzar una línea de biquinis. Hace años revolucionó el mundo de la moda y la música al protagonizar el polémico vídeo 'Blurred Lines' de Robin Thicke. Un pelotazo. Sin embargo, le cayeron tantos palos que otra joven no habría vuelto a levantar cabeza. No es su caso. Lista como el hambre, se ha destapado como gran empresaria.

'Gone Girl' es el modelo estrella de su colección. De una sola pieza, Lena Dunham lo acompaña con una pamela XXL de Jacquemus, el niño bonito de la moda francesa. «Siempre he adorado a Emily Ratajkowski. Es lista, amable y entiende lo complejo que es el feminismo y la feminidad, y da siempre en el punto justo. Es un honor situarme tras su objetivo», enfatizó.

Acostumbrada a copar portadas y recibir un aluvión de pullas, Ratajkowski obvia cualquier protagonismo y se refugia en esta ocasión detrás de los focos. Sabe que la van a poner a caldo haga lo que haga y quizá por eso ha convertido a Lena Dunham en inesperada modelo, además de retratar a jóvenes de todas las tallas, razas y formas. Su objetivo no era otro que ensalzar siluetas femeninas poco comunes. Recurrió a las portadas de 'Sports Illustrated', a los retratos de las 'pin-ups' y a buena parte de las fotografías de Helmut Newton. Un mundo de mujeres orgullosas de sus cuerpos que rara vez aparecen en las revistas de moda, pero que disfrutan mostrando su desnudez. Igual que Dunham y Ratajkowski. Dos mujeres unidas por el estampado de leopardo.

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