Rosalía pone el punto 'chandalero' en Pull&Bear

Es previsible que las prendas con mensajes bordados como «Malamente» o «TRA TRA» desaparezcan rapidamente de las estanterías

Gloria Salgado
GLORIA SALGADOMadrid

Rosalía está en boca de todos. Pero ahora también lo estará en la ropa de muchos. La primera colección de la cantante española con una marca de moda ya está a la venta. De las estanterías y las perchas de Pull&Bear cuelgan las 18 piezas que la artista ha diseñado para la marca del grupo Inditex. Algunas, como ya pasó en la campaña de 'Lo malo', a buen seguro durarán muy poco en las perchas.

Se trata de una colección cápsula que traslada a la perfección el universo creativo de Rosalía. Ese que se puede observar en sus fascinantes videoclips. Destacan los mensajes bordados como «Malamente» o «TRA TRA», piezas denim-muy suya las chaqueta torera- y prendas con felpas y borreguillo en ropa deportiva con 'rollazo'. La gama cromática parte del blanco y negro como base, sobre la que destacan colores sólidos como el rojo, el morado, el fucsia o el verde.

Para la campaña de lanzamiento, Pull&Bear ha contado con la visión del fotógrafo británico Ben Toms, habitual de las principales cabeceras de moda y estilo de vida internacionales.

Rosalía posa con algunas de sus prendas.

 

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