Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 27 de marzo, en Extremadura?
Doña Letizia, en Perú en 2009.
El vestido favorito de la Reina cuando era princesa

El vestido favorito de la Reina cuando era princesa

Doña Letizia ha sorprendido a todos al recuperar de su armario un estilismo inolvidable que estrenó en 2009 y que durante sus años de Princesa de Asturias lució en innumerables ocasiones

ana calvo

Jueves, 2 de junio 2016, 11:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Palencia se ha vestido de fiesta para recibir a los Reyes y a algunos de los personajes más importantes de las artes, las letras, el cine, el diseño y la moda de nuestro país en los Premios Nacionales de Cultura 2014 y 2015. En la Catedral de la ciudad, Doña Letizia ha sorprendido a todos al recuperar de su armario un vestido inolvidable que estrenó en 2009 y que durante sus años de Princesa de Asturias lució en innumerables ocasiones. Bueno, innumerables no: hemos recordado 10 veces en las que apostó por este diseño de Felipe Varela.

Lo metió en la maleta de viaje en una visita oficial a Perú, y fueron muchos los actos oficiales en los que recurrió a él, pero en nuestra memoria siempre estará asociado a aquel duelo de estilo en el que se enfrentó (y ganó) a Carla Bruni hace siete primaveras.

Una de las fotos más recordadas de Doña Letizia es esta, subiendo junto a Carla Bruni las escaleras de Zarzuela y dando buena cuenta de su vestido de Varela.

Ahora, unos cuantos años después, Doña Letizia ha vuelto a sacar del armario su vestido favorito de Varela, demostrando que le sigue quedando tan impecable como el primer día, y combinándolo con nuevos complementos, como unos salones rosa empolvado de ante de Magrit que estrenó hace unos días, un clutch de piel de avestruz de Mbubag, y unos originales pendientes personalizables de Coolook.

No podemos negar que Doña Letizia estaba hoy radiante, pero lo cierto es que, ya que entregaban el Premio Nacional de Diseño de Moda 2014 a Josep Font y 2015 a Sybilla, nos hubiera encantado que eligiera alguno de sus diseños (como estos que le proponemos) y, de paso, incorporara nuevas firmas a su armario.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios