Borrar
Louboutin al desnudo

Louboutin al desnudo

El diseñador amplía su aplaudida colección de calzado en tonos 'nude' con una línea de bailarinas

Gloria Salgado

Martes, 5 de abril 2016, 08:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

¿Qué color es el piel? Louboutin se hizo esa pregunta y la solventó de la mejor manera posible: con una colección de calzado que se adapta a los distintos tonos de piel, logrando el verdadero efecto 'nude', rompiendo con los patrones establecidos.

Ahora, ha ampliado línea con el modelo Solasofia, inspirada en las bailarinas de ballet con una silueta parisina, en los que se han añadido dos tonos nuevos: el oliva y el chocolate profundo.

La bailarina se confunde con el cuerpo, creando el maravilloso efecto óptico de alargar la pierna, como si se tratase de una extensión de la misma. Una propuesta que ha tenido una gran acogida en redes sociales bajo el hastag #NudesForAll.

Solasofia, en siete tonos diferentes por 595 dólares cada uno, se suma a los modelos Senora (corte salón con sujeción en el tobillo conocidos como Mary Jane) y Pigalle Follies (clásicos stilletos).

La idea surgió de la queja de una de las empleadas de Louboutin: "Mi piel no es de color Beige". Desde entonces, el diseñador apuesta por la diversidad que da lugar al zapato soñado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios