Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 18 de abril, en Extremadura?
El arte de las cejas perfectas

El arte de las cejas perfectas

El diseño con extensiones es un tratamiento que da textura a las cejas con un aspecto natural, consiguiendo profundidad, dimensión y simetría

Gloria Salgado

Sábado, 16 de enero 2016, 09:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Existe un amplio abanico de servicios para el diseño de la mirada y tratamientos para perfeccionarla, siendo las cejas esenciales al ser las encargadas de dar belleza y armonía al rostro.

Las últimas tendencias y técnicas en belleza facial se centran en las pequeñas imperfecciones que restan armonía al rostro; en el caso de las cejas, consisten en llenar vacíos y añadir volúmen y longitud. Las cejas perfectas requieren una metodología minuciosa para crear unas cejas completas, naturales y contorneadas que proporcionan un lifting instantáneo.

El diseño de cejas con extensiones es un tratamiento que da textura a las cejas con un aspecto natural, consiguiendo profundidad, dimensión y simetría. Está indicado para hombres y mujeres que sufren escasez de pelo por diversos factores: depilaciones extremas o excesivas, heridas y cicatrices, alopecia, quimioterapia, desequilibrios hormonales y alimenticios, déficit de minerales, menopausia y vejez

Como solución, en Lovely Lashes proponen su exclusivo diseño de cejas con extensiones, una técnica para esculpir y reconstruir de manera única las cejas, devolviéndoles o dotándolas una forma, volúmen, longitud y grosor acordes a la edad y los rasgos de cada cliente.

Tras un estudio del color del cabello y los ojos, así como su forma y las líneas armónicas del rostro; el proceso, de unos 30-45 minutos de duración, comienza trazando unas líneas que delimitan la zona sobre la que trabajar, elimiando los pelitos que sobresalen, y se procede a la colocación pelo a pelo de las extensiones con un adhesivo hipoalergénico e incoloro. Por último se cepillan las cejas escrupulosamente para limpiar los restos de adhesivo y mezclar los pelitos de manera natural.

El resultado es impresionante: unas cejas perfectas, anchas, gruesas, tupidas y ligeramente arqueadas que aportan definición, juventud y frescura al rostro de manera natural y realista unas dos semanas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios