Las migas extremeñas le cuestan a Natalia su expulsión de 'El rival más débil'
La cantante situó a Albacete como una provincia extremeña en laque comerse unas migas
Natalia, cantante española conocida por haber dado el salto a la fama tras su participación en el conocido programa 'Operación Triunfo', ha sido una de las participantes en el programa 'El rival más débil', habiendo finalizado su paso por el concurso tras un garrafal fallo de geografía.
Publicidad
La conductora del programa, Luján Argüelles, se dirigió a ella preguntando: «Si degusto unas migas en el municipio de Don Benito, ¿En qué provincia extremeña me encuentro?» a lo que rápidamente y sin ningún atisbo de dudas, la cantante contestó «En Albacete», a lo que Luján, sin hacerse esperar, le corrigió «No, Badajoz».
«Ui, ¡Extremeña¡», señaló Natalia, consciente del error que acababa de cometer, si bien ya era tarde para rectificar.
Según señaló la ex triunfito, estuvo dos años yendo y viniendo de Albacete donde, como explicó, comió las migas más ricas, por lo que su mente se fue directamente a ella sin escuchar Extremadura.
Este error costó a Natalia, con dos votos, ser elegida como el rival más débil, por lo que puso fin a su participación en el concurso.
Como señaló Alaska tras la marcha de Natalia, a veces hay fallos que son muy sonados y son los que perduran en la mente del resto de los concursantes a la hora de votar al rival, pero quizás había sido un error, un comentario que secundó Dioni de Camela, otro de los concursantes, y que como explicó, él llevaba más fallos y quizás debería haber salido él en lugar de Natalia.
«Era muy fácil, porque si yo escucho Extremadura era 50-50, o Cáceres o Badajoz, así de simple», señaló Natalia ya fuera del plató, añadiendo que no iba a quedar de rubia tonta, «porque yo las comunidades me las sé».
Publicidad
Natalia señaló que estaba muy enfadada consigo mismo «por ser una nerviosa y una impaciente y no escuchar bien a Luján».
Varios fallos sonados en la vuelta del programa a la televisión
El de Natalia no fue el único fallo que se escuchó de los 8 cantantes participantes en el estreno de 'El rival más débil', que llegó a Telecinco el pasado 4 de septiembre tras 20 años desde que se emitiera por última vez en TVE contando con Luján Argüelles como la nueva presentadora. Junto con Natalia participaron Alaska, Dioni de Camela, Leticia Sabater, Jorge González, Ainhoa Arteta, Rafa Sánchez y María Peláez, quienes trataron de ser los que más preguntas contestaran correctamente para lograr el premio en metálico que donarían posteriormente con fines benéficos.
A Natalia confundir las migas extremeñas con las de Albacete le costó su expulsión, pero hubo otros fallos sonados durante la noche como el de Jorge González, quien contestó que la isala más grande de África era 'África' en lugar de 'Madagascar' o cuando Leticia Sabater explicó que el acueducto de Segovia transportaba 'Piedras' en la antigüedad, error que también costó la expulsión de la cantante de 'La Salchipapa'.
Publicidad
Al final del concurso, con varios lapsus por parte de los diferentes concursantes, fueron María Peláe y Rafa Sánchez, de La Unión, los que se enfrentaron para hacerse con el premio, siendo finalmente Rafa el ganador de los 7.700 euros que había acumulado, los cuales donó a la ONG 'Mensajeros de la paz'.
Seguro que el fallo de Natalia al confundir Albacete como una comunidad extremeña le ha dolido doblemente; en primer lugar por los dos años que pasó en Albacete y donde degustó sus migas preferidas y en segundo lugar porque seguro que recordó Extremadura por ser la comunidad en la que vive su estilista preferido; el malpartideño Christian Acedo, quien ha colaborado con la cantante en varias ocasiones, además de trabajar con otros artistas, así como en rodajes de marcas como Tous, Givency o YSL o participar en el rodaje de la precuela de Jeugo de Tronos, 'La Casa del Dragón'.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión