Borrar
Irene Michavila con su ya marido, Ramón Lladó. :: r. c.
La hija de Michavila se casa con el vestido de su madre

La hija de Michavila se casa con el vestido de su madre

Homenajeó de ese modo a Irene Vázquez, la primera mujer del que fue ministro de Aznar, fallecida durante el parto de su quinto hijo

I. IBÁÑEZ

Lunes, 21 de octubre 2019, 08:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El secreto mejor guardado de una boda, es decir, el traje de la novia, resultó ser todo un homenaje en el enlace de Irene Michavila, la primogénita del que fue ministro de Justicia con Aznar, que se casó este sábado en la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción, en Candeleda (Ávila). Su ya marido es el financiero Ramón Lladó, sobrino-nieto de José Lladó y Fernández-Urrutia, político de UCD en la Transición. La joven, de 25 años, llegó del brazo de su padre, el abogado José María Michavila, que vestía uniforme de gala como miembro del Consejo de Estado. Y ella sorprendió a todos con un elegante y sobrio diseño con una emocionante historia detrás: se trata del traje que llevó su difunta madre, fallecida hace seis años durante el parto de su quinto hijo.

El vestido, muy sencillo, de manga corta, cuello redondo y con un solitario detalle plateado en la cintura, acaparó la atención de todos, en especial cuando conocieron su procedencia. Su madre, Irene Vázquez, falleció por culpa de un derrame cerebral tras dar a luz en 2013 al pequeño Juan. Durante la misa, el crío leyó una petición escrita en un cartel: «Jesús, yo te quiero pedir por mi hermana Irene y Ramón, para que sean muy felices juntos y para que me inviten muchas veces a su nueva casa para disfrutar». José María Michavila estuvo acompañado en el enlace por su novia, Alejandra Salinas, después de que el expolítico rompiera hace dos años con Genoveva Casanova, exmujer de Cayetano Martínez de Irujo, con la que se emparejó meses después de quedarse viudo.

La boda, a la que acudieron 550 invitados, estuvo oficiada por cinco sacerdotes amigos de ambas familias y contó con la voz de Pitingo, que cantó el 'Ave María'. Tras la ceremonia, todos acudieron a la finca que el exministro tiene entre los Alcornocales y la Solana, a diez minutos de Candeleda. Del menú se ocupó la televisiva Samantha Vallejo-Nágera.

Entre los asistentes hubo muchas caras famosas, como la del expresidente José María Aznar, que llegó con su mujer, Ana Botella, y su hija Ana. Hubo también otros políticos del PP como Ángel Acebes y Rafael Catalá. Estuvieron por allí el torero Juan Antonio Ruiz Espartaco, que acudió con su hija Alejandra, mientras que su exmujer, Patricia Rato, llegó junto a su padre. Tita Cervera fue una de las invitadas que mayor expectación levantó, con su traje azul claro de transparencias y una gran pamela. Se echó en falta a Alejandro Sanz, de gira por México, gran amigo de Michavila, que se encarga de labores de representación artística, otra de las facetas del exministro.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios