Alfred incluye a Amaia en su primer disco

Amaia Romero y Alfred García, antes de representar a España en Eurovisión. / Efe

Interpretan en catalán el tema 'Et vull veura' (Te quiero ver), una canción que el artista compuso dentro de la Academia de Operación Triunfo como regalo de cumpleaños para su entonces pareja

COLPISA

Alfred García cuenta los días para sacar a la venta este viernes su primer disco, '1016'. Un trabajo muy especial en el que ha contado con el apoyo de grandes maestros de la música como es el caso de Paula Jurnet, Santi Balmes (vocalista de Love of Lesbian) y Carlos Sadness.

Pero a esta lista de colaboraciones se suma la que quizás sea la más especial para el catalán. Amaia Romero participa en este primer trabajo discográfico con su expareja interpretando el tema 'Et vull veura' (Te quiero ver), una canción que le compuso Alfred dentro de la Academia de Operación Triunfo como regalo de cumpleaños.

1016 cuenta con 16 canciones compuestas por él mismo, en un disco en el que Alfred también se ha volcado en tareas de producción. Antes de la publicación, el artista catalán hizo una gira de unos meses que le llevó por escenarios como el Arenal Sound, el Poble Espanyol o el Festival Acústica de Figueres, donde ya dio a conocer las primeras composiciones que están en el disco.