Borrar
Aída Nízar hace público su romance con «la mano derecha de Rajoy»

Aída Nízar hace público su romance con «la mano derecha de Rajoy»

«Fernando Martínez-Maíllo pidió mi mano a mi madre», afirmó la pucelana, que se convirtió en la noche del jueves en la cuarta expulsada de 'Gran Hermano Vip 5'

EL CORREO

Viernes, 10 de febrero 2017, 19:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Aída Nízar sabe de qué va el juego de la televisión y, en su sabiduría, ha sabido callarse uno de sus mayores secretos hasta que ha visto finiquitada su carrera en 'Gran Hermano Vip 5', lo que le asegura permanecer en antena unas cuantas noches. La pucelana se convirtió el jueves en la cuarta expulsada del 'reality' -se salvaron Alejandro Abad, Irma Soriano y Daniela Blume-, lo que le trajo un mar de lágrimas, gritos y lamentaciones en plató: «¿¡Qué clase de sociedad es esta que preferís a las malas personas!?», le espetó a la grada con el maquillaje ya desecho, informa El Correo.

Además de mantenerse fiel a su estilo y arremeter contra todo y todos -especialmente contra la familia Lamborghini, después de sus enfrentamientos en la casa con la heredera de la casa de bólidos, Elettra-, Aída tuvo tiempo para las confesiones. Ya dentro de la casa, durante una mañana soleada en el jardín junto a Marco, la concursante insinuó un pasado romance con un hombre «que ahora es la mano derecha de Rajoy» al que conoció en la universidad siendo los dos estudiantes.

Como cabía esperar, Jordi González tuvo que preguntarle sobre el tema, y Aída lo dejó muy claro: «Fernando Martínez-Maíllo fue uno de los hombres que pidió mi mano a mi madre y no se la dio».

.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios