Las cinco veces que Bimba Bosé dijo no

Bimba Bosé. /
Bimba Bosé.

Se atrevió a ser distinta en un negocio, el de la cultura y el entretenimiento, en el que la diferencia no siempre se valora

ELENA DE LOS RÍOS / MUJERHOY

Bimba Bosé iba siempre montada en sus sueños. Ella sí que se hizo dueña de su libertad, de sus decisiones y de su vida, desmarcándose de lo que la sociedad y hasta la familia espera de una. Con el fallecimiento de Bimba Bosé se marcha no solo la persona querida por los suyos, sino una mujer que se atrevió a ser distinta en un negocio, el de la cultura y el entretenimiento, en el que la diferencia no suele salir bien parada.

Fue andrógina cuando la feminidad parecía la única posibilidad para las 'celebrities' y sexy cuando, con el embarazo, las mujeres salimos del imaginario sexual. Llevó el pelo, casi siempre corto, de mil colores, y se atrevió con todas las aventuras que salieron a su paso: actuar, liderar un grupo de música, 'The Cabriolets', diseñar, ser DJ, componer, desfilar, inspirar... Ella era el mejor ejemplo de una generación de mujeres, las que rondamos los 40, a las que nos contaron que podíamos tener el mundo en las manos. (Más información en Mujerhoy.com)

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos