Borrar
Irina Shayk luce tripa en el desfile de Victoria's Secret
Irina, el primer ángel de Victoria's Secret que desfila embarazada

Irina, el primer ángel de Victoria's Secret que desfila embarazada

La modelo luce tripa en la pasarela y confirma los rumores

colpisa

Jueves, 1 de diciembre 2016, 12:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tras varias semanas de rumores, por fin se confirma que la modelo rusa Irina Shayk está embarazada. Durant el desfile de Victoria's Secret en París este miércoles por la noche, se ha podido ver a la joven de 30 años desfilar con una incipiente tripa que no deja lugar a dudas.

La modelo desfiló primero con un conjunto de lencería rojo con una bata a juego que tapaba parte de su abdomen. Pero después pasó por la pasarela con una gabardina casi abierta que mostraba su tripa.

Ella aún no ha querido confesarlo públicamente, pero la nueva silueta con la que posó anoche evidencia que podría estar esperando su primer hijo con el actor Bradley Cooper.

En las horas previas al desfile trascendieron noticias sobre que Shayk no iba a estar esta noche en la pasarela, ya que no figuraba en las fotos que está distribuyendo la firma, que guardaba silencio sobre el asunto. Sin embargo, finalmente una cuenta de Instagram del backstage de Victoria's Secret publicó una en la que aparecía en peluquería y maquillaje. La modelo sí ha estado en el desfile, que se emite en el canal de televisión DKISS el 6 de diciembre.

Lleva dos años saliendo con Bradley Cooper y aunque no se esconden tampoco publicitan su relación. La pareja inició su relación poco después de que ella rompiera su noviazgo con Cristiano Ronaldo y él confirmara su ruptura, tras dos años de relación, con la modelo británica Suki Waterhouse.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios