Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 18 de abril, en Extremadura?
Marcia Cibele Aoki y Pelé se casaron en una ceremonia religiosa con apenas cien invitados. : efe
El tercer 'sí, quiero'  de Pelé

El tercer 'sí, quiero' de Pelé

El futbolista se casa de nuevo a los 75 años con su «amor definitivo», la empresaria Marcia Cibele Aoki, 25 años menor

ESTER REQUENA

Lunes, 11 de julio 2016, 10:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El flechazo surgió en un ascensor en 2010 en Sao Paulo. Pelé y Marcia Cibele Aoki ya habían coincidido dos décadas antes en una fiesta en Nueva York, pero durante ese trayecto fortuito en ascensor Cupido hizo de las suyas. «Le conté que estaba reformando mi apartamento y ella, que entonces ya estaba separada, me invitó para ver la reforma del de ella. La 'japonesita' me echó el lazo», recuerda Pelé de aquel encuentro. Seis años después, y a sus 75 años, el futbolista ha convertido a la empresaria de 50 años en su tercera mujer. Y asegura que ella es su «amor definitivo».

Aoki ya acompañaba al mejor atleta del siglo XX en lo bueno y en lo malo, como las hospitalizaciones y las operaciones a las que se ha sometido al brasileño en los últimos años. Precisamente estos achaques de salud habían retrasado en varias ocasiones el paso por la vicaría de la pareja... hasta ahora. El deportista dio su tercer 'sí, quiero' en una ceremonia religiosa con apenas un centenar de invitados en la que no faltó la pompa y boato propias de la realeza británica, ya que Pelé cuenta con el título de Sir, como Caballero Honorario, desde 1997. La chef Odilinha Hoehne, una de las más reconocidas del país carioca, se encargó del menú, mientras que la decoración corrió a cargo de Pupy Zogaib, especialista en ambientaciones para bodas.

Pelé espera que por fin a la tercera vaya la vencida. Ya estuvo casado durante doce años con Rosemeri Cholbi, con la que tuvo tres hijos. Le siguió en 1994 la cantante Assiria Nascimento, con la que tuvo mellizos y de la que se divorció tras 14 años juntos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios