Borrar
Chris Hemsworth estuvo a punto de morir con Jesús Calleja y Elsa Pataky en el Himalaya

Chris Hemsworth estuvo a punto de morir con Jesús Calleja y Elsa Pataky en el Himalaya

El actor padeció mal de altura y tuvieron que bajarlo de la montaña

AGENCIAS

Martes, 19 de abril 2016, 18:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El actor Chris Hemsworth ha revelado en una entrevista en el programa de Jimmy Kimmel que estuvo al borde de la muerte durante la grabación del reportaje de Planeta Calleja en el que participó junto a su mujer, Elsa Pataky.

Acostumbrado a dar vida a personajes tan imponentes como Thor, el dios del trueno, Hemsworth no ha dudado a la hora de confesar que el Himalaya fue demasiado para él. "¿Alguna vez has oído hablar del mal de altura?. Yo lo tuve. Básicamente pasábamos de 2.000 metros a 3.000 y lentamente comencé a perder la razón. Actuaba de manera irracional", contó el actor a Kimmel.

El protagonista de la recién estrenada Las crónicas de Blancanieves: El cazador y la reina del hielo comenzó a preguntarle a su mujer cosas como "¿Qué estamos haciendo aquí?". "La cosa empeoró a los 4.000 metros. Hacía una temperatura de menos 30 fuera de la tienda de campaña" y, una noche, cuando volvía a su saco tras levantarse al baño, todo se complicó aún más. "Mi respiración cada vez iba a peor, hablaba como si Darth Vader hubiera conocido al Pato Lucas", dijo bromeando.

En ese momento, Elsa Patky pidió ayuda a las personas que les acompañaron durante el viaje, quienes reaccionaron de manera inmediata. "Me inyectaron todo tipo de cosas para ajustar mi oxígeno y bajé rápidamente la montaña durante 8 horas. Al parecer tuve una falta de oxígeno en mis pulmones. Al día siguiente podría haber sido en el cerebro y después... buenas noches. No estaríamos sentados aquí", concluyó Hemsworth la historia de su horrible experiencia.

El programa formará parte de la próxima temporada de Planeta Calleja, aunque no se sabe si se mostrarán los malos momentos que vivió Hemsworth o no.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios