Borrar
Julio Iglesias.
Julio Iglesias regresa cargado de vitalidad tras su operación de espalda

Julio Iglesias regresa cargado de vitalidad tras su operación de espalda

El artista asegura en la presentación de 'México', su último disco de estudio, que seguirá cantando hasta que "la vida o la gente" lo retiren

colpisa / afp

Miércoles, 23 de septiembre 2015, 21:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Julio Iglesias, que este martes cumple 72 años, ha anunciado que 'México', una recopilación de canciones aztecas, será el último disco de estudio de su vida, aunque ha señalado que seguirá cantando hasta que "la vida o la gente" lo retiren.

Este "es el último disco de mi vida grabado en un estudio", ha señalado el cantante en la rueda de prensa de presentación del disco en la Ciudad de México, en la que ha asegurado que grabar en estudio es "complicado" para un artista y ya no quiere pasarse ahí el año y medio que requieren sus discos.

En junio, Iglesias fue sometido de forma exitosa a una cirugía menor en la espalda, que se lastimó gravemente en un accidente hace 52 años. "El retiro mío del estudio es solamente porque no tengo un año y medio para estar en el estudio, porque son discos largos los que hago yo", ha argumentado.

Y, de hecho, al ser cuestionado sobre si esto implicaría un retiro de los escenarios, el veterano artista ha sido tajante: "Yo no me voy a retirar hasta que me retiren, sea la vida o sean las gentes".

"Yo quisiera cantar hasta los 150 años", ha exclamado entre risas. Conocido por sus baladas románticas y su prolífica vida amorosa, Iglesias es considerado el artista latino más rentable con 300 millones de discos vendidos durante su larga carrera, según la organización Guinness.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios