Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 28 de marzo, en Extremadura?
David Bisbal en una de sus actuaciones en Argentina.
Involucran a David Bisbal en una trama de prostitución de lujo en Argentina

Involucran a David Bisbal en una trama de prostitución de lujo en Argentina

Según la periodista Mercedes Ninci, el cantante ha sido llamado a declarar junto al exfutbolista brasileño, Ronaldo

ABC.es

Martes, 22 de septiembre 2015, 19:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El caso de la prostitución de lujo en Argentina ha comenzado a salpicar a personajes famosos de nuestro país. Después de verse involucrada una concursante de la edición de Gran Hermano del país, Maria Paz Delgado, el caso ha cruzado el charco y ha llegado a España.

Según ha comunicado la periodista argentina Mercedes Ninci, David Bisbal y Ronaldo (el exfutbolista brasileño) también estarían implicados en el caso. Habrían sido llamados para declarar en el país natal de la China Suárez, la exnovia del cantante.

Se trata de un caso que está teniendo gran repercusión en el país por tratarse de un tema de prostitución ilegal de lujo y alto «standing». Una noticia que en España no ha tenido demasiada repercusión ya que muchos medios argentinos están en contra de Bisbal desde que éste comenzó su relación con la China .

Tal y como ha informado Ninci en Twitter, Bisbal deberá volver a Argentina en las próximas semanas para declarar y hablar sobre el caso. Muchos creen que las acusaciones son falsas, aunque de momento ni Bisbal ni Ronaldo han dado declaraciones al respecto.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios