Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 27 de marzo, en Extremadura?
Fran Rivera y Lourdes Montes, junto a su hija.
Fran Rivera y Lourdes Montes presentan a su hija, Carmen

Fran Rivera y Lourdes Montes presentan a su hija, Carmen

Francisco Rivera también ha sido dado de alta este mismo viernes

Efe

Viernes, 21 de agosto 2015, 16:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El torero Francisco Rivera Ordóñez "Paquirri" y su mujer, Lourdes Montes, han presentado hoy a su hija Carmen ante las puertas de la Clínica Quirón Sagrado Corazón de Sevilla, donde el diestro ha agradecido el cariño recibido desde que resultó cogido de gravedad en Huesca.

El torero, que se recupera de sus heridas en el mismo hospital donde su mujer dio a luz el pasado miércoles, ha expresado su gratitud "a la Unidad de Cuidados Intensivos de Zaragoza, a la unidad de Huesca, la Clínica Quirón de Zaragoza", donde fue atendido tras resultar cogido.

'Paquirri', que apenas ha dirigido unas palabras a los medios de comunicación congregados en la clínica, ha destacado "la entereza" con la que su esposa "lo ha abordado todo" y ha señalado que se trata de "una mujer diez de los pies a la cabeza".

Lourdes Montes y su hija ya has sido dadas de alta y también Francisco Rivera, con lo que los tres ha podido abandonar el centro hospitalario. Francisco Rivera sufrió el pasado 10 de agosto una grave cornada en la plaza de toros de Huesca, donde fue operado por las importantes heridas que sufrió en el bajo vientre.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios