La hija de Whitney Houston descansa ya junto a su madre

La abuela de Bobbi Kristina asiste al funeral de su nieta./
La abuela de Bobbi Kristina asiste al funeral de su nieta.

Bobbi Kristina Brown, que falleció el 26 de julio, ha sido enterrada en el cementerio de Fairview, Nueva Jersey

EFEnueva york

Bobbi Kristina, la hija de la fallecida Whitney Houston, descansa ya junto a su madre en Nueva Jersey, donde ha sido enterrada ante la presencia de su padre, el cantante Bobby Brown, y su abuela materna, Cissy Houston.

Bobbi Kristina, única hija de Houston y Brown, murió el pasado 26 de julio, tras seis meses en estado de coma, y sus restos han sido velados este sábado en Atlanta, Georgia, donde vivía la joven de 22 años.

Un puñado de sus familiares, entre ellos la cantante Dionne Warwick, prima de su madre, han estado presentes en el cementerio de Fairview, en la localidad de Westfield, en Nueva Jersey, donde hace tres años la joven había dado su último adiós a su famosa madre.

El coche fúnebre ha llegado al camposanto escoltado por la policía en motocicletas, seguido de cerca por su abuela Cissy, sentada en el asiento delantero del vehículo, mientras un grupo de personas esperaban fuera del cementerio portando fotos de Whitney Houston o de su hija.

Bobbi Kristina fue encontrada inconsciente el pasado 31 de enero en una bañera por su pareja, Nick Gordon, incidente tras el que permaneció en coma inducido hasta que fue trasladada al centro en el que permaneció las últimas semanas.

Las autoridades del condado de Fulton, en Atlanta, continúan aún la investigación de las circunstancias que rodean la muerte de Brown, ya que la autopsia inicial no arrojó una causa de muerte clara.