La hija de Whitney Houston, al borde de la muerte

Bobbi Kristina Brown. /
Bobbi Kristina Brown.

La revista People asegura que la familia de Bobbi Kristina Brown se ha trasladado al hospital para despedirse de ella

AGENCIAS ATLANTA

La única hija de Whitney Houston, Bobbi Kristina Brown, se encuentra al borde de la muerte después de ser encontrada el sábado inconsciente boca abajo en la bañera del baño de su casa de Atlanta. Desde entonces permanece en estado de coma inducido y con respiración asistida "luchando por su vida" tras ser trasladada el martes del Hospital de Emory al de North Fulton.

El primer medio en alertar de la gravedad del estado de Bobbi Kristina Brown fue la cadena Fox. Cinco días después de ingresar inconsciente en el hospital, la televisión aseguraba que la muerte de la hija de Whitney Houston es ya solo una decisión de la familia ya que tienen que "aceptar que no va a salir adelante". Según apuntaba ayer la revista People, su familia ha comenzado a pasar por el hospital para despedirse de la joven de 21 años. "Bobbi Brown lleva llorando sin parar desde el miércoles", ha asegurado un familiar a la publicación estadounidense.

Pese a que en un principio se especuló que el incidente podía estar relacionado con una sobredosis por drogas, las autoridades indicaron que no encontraron drogas "a plena vista" en una primera inspección de la vivienda. Pero, aunque inicialmente se aseguró que Bobbi Kristina Brown fue encontrada por su pareja, Nick Gordon, por lo visto, según algunos medios, habría otra persona en la vivienda. De acuerdo con el noticiero local MyFoxAtlanta, el otro individuo fue arrestado el mes pasado bajo cargos de posesión de marihuana con intención de distribuirla.

El incidente de Bobbi Kristina Brown recuerda a la muerte de su madre. Whitney Houston falleció en febrero del 2012, a los 48 años de edad, ahogada en su bañera en un hotel en Beverly Hills, Los Ángeles, después de años de batallar con adicciones a diversas sustancias.