Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 28 de marzo, en Extremadura?
Ivonne Reyes, en la inauguración del 'Welow & Befour'.
Noche de estrellas en la inauguración del 'Welow & Befour'

Noche de estrellas en la inauguración del 'Welow & Befour'

El nuevo espacio gastronómico de moda abre sus puertas bajo las emblemáticas Torres de Madrid con decenas de invitados de excepción y la actuación en directo de Juan Peña

Rosario González

Domingo, 16 de noviembre 2014, 07:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La noche madrileña cuenta desde esta semana con dos nuevos espacios gastronómicos llamados a convertirse en el epicentro de los eventos sociales más esclusivos de la capital. La inauguración del espacio 'Below & Befour', organizada por la empresa Showtime Comunication Instinct, contó con invitados de excepción, así como la actuación en directo de Juan Peña, conocido como el cantante de los famosos.

Entre las caras conocidas que acudieron a la apertura se encontraban numerosos personajes de la cultura, el deporte y el entretenimiento como Ivonne Reyes, Víctor Ullate, Óscar Higares o Jesús Carballo, así como la presentadora de 'Adán y Eva', Mónica Martínez, o la actriz y modelo Cristina Piaget.

También se dejaron ver por el exclusivo evento Churi, la hermana de Álex González y voz femenina del grupo 'La Ley de Murphy', Javier Reyero, Laura Valenzuela, Lara Dibildos, Makoke y Kiko Matamoros, Rebeca Sala, Lydia Lozano, Gustavo López, Sebastien Izambard (Il Divo), Celia Villaespir (Miss Supranacional 2014) o Víctor Rodrigo y Rebeca Hernández, del concurso televisivo 'Top Chef'.

Trío de ases tras los fogones

Emplazado bajo las emblemáticas Cuatro Torres de Madrid, el espacio 'Below & Befour' engloba dos ambientes de restaurante y club. El Welow Restaurant, pensado para almuerzos y cenas formales, y el Befour Club, un concepto de restaurante saludable especializado en desayunos, brunch, almuerzos con tapas de diseño y en las copas afterwork.

Los fogones estarán liderados por la mano experta del maestro de la alta cocina Ximo Sáez, presidente de la Cofradía Internacional del Arroz y alma máter del célebre restaurante que lleva su nombre en Valencia. Sáez cuenta además con un equipo creativo formado por Carlos Medina -concursante de Top Chef-, Francisco G. Delgado y el maestro repostero Paco Torreblanca, quien ha diseñado postres exclusivos para deleitar los paladares más exigentes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios