Froilán solo ha aprobado inglés y gimnasia

Froilán, hablando por teléfono desde el Palacio Real de Madrid, tras la proclamación del Rey Felipe V/
Froilán, hablando por teléfono desde el Palacio Real de Madrid, tras la proclamación del Rey Felipe V

La directora de Sálvame asegura que el hijo de Elena de Borbón, la hermana del Rey, y Jaime de Marichalar ha empeorado los resultados del curso pasado

El hijo de la hermana del Rey, Elena de Borbón, Felipe Juan Froilán de Todos los Santos, ha suspendido todas las asignaturas menos dos, según aseguró la directora de Sálvame, Carlota Corredera, quien citó al reportero Gustavo González. El sobrino del Rey solo habría aprobado gimnasia e inglés, logrando así unos resultados escolares peores que los del curso anterior. Sin embargo, según el periodista Cote Villar, fuentes del Colegio del Pilar, donde estudia, han asegurado que la actitud del joven fue "mucho mejor que la del año pasado".

Noticia relacionada

En el verano de 2013 Elena y su padre, Jaime de Marichalar, se llevaron un gran disgusto con el fracaso escolar de Froilán y se comentó que al no poder repetir de nuevo segundo de la ESO entraría en el siguiente curso por diversificación. En todo caso, en esta ocasión tampoco ha conseguido aprobar, así que tendrá que volver a presentarse a todo.

Doña Elena fue vista visitando la semana pasada junto a su secretario la localidad de Sigüenza, en Guadalajara, conocida, entre otras cosas, por el Colegio Episcopal de la Sagrada Familia, un internado de excelente reputación en el que, según círculos cercanos, estaría pensado en ingresar a su hijo.