Borrar
Directo Directo | Con la Crucifixión termina el Vía Crucis en el Cerro de Reyes de Badajoz
Quentin Tarantino y Uma Thurman.
Quentin Tarantino y Uma Thurman, juntos

Quentin Tarantino y Uma Thurman, juntos

La prensa inglesa asegura que el director de cine y su actriz fetiche mantienen una relación

Redacción

Viernes, 30 de mayo 2014, 13:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El que la sigue la consigue. Este refrán tan popular podría aplicarse a Quentin Tarantino. El director de cine ha comenzado una relación con la actriz Uma Thurman, que hasta hace poco más de un mes estaba comprometida con Arpad Arki Busson, según asegura la prensa inglesa.

Tarantino, de 51 años, y Thurman, de 44, han tenido una relación profesional desde 'Pulp Fiction', la película que los consagró en 1994. Pero desde entonces, la afinidad entre ambos -sobre todo por parte de él- ha sido sobradamente conocida en los mentideros del celuloide.

Los rumores de un posible romance entre ambos comenzaron a surgir ya en el pasado festival de Cannes, cuando ambos presentaron la película que los lanzó a la fama -con motivo de su veinte aniversario- se mostraron especialmente compenetrados ante la prensa, donde se dedicaron besos y hasta bailaron sobre la alfombra roja.

Uma Thurman ha estado casada en dos ocasiones. La primera con Ethan Hawke, desde 1998 hasta 2003, con el que tuvo dos hijos: Maya y Levon. Posteriormente tuvo una relación con Arpad Busson, con el que tuvo una hija en común, Rosalind, que tiene 22 meses. Por su parte, el escritor y director de cine nunca ha dado el 'sí quiero', aunque entre sus conquistas figuran Mira Sorvino y Sofia Coppola.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios