Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 28 de marzo, en Extremadura?
Bimba Bosé, en un desfile.
Bimba Bosé: «Me encuentro muy bien»

Bimba Bosé: «Me encuentro muy bien»

La cantante y modelo confirma que en abril le practicaron una mastectomía en el seno izquierdo. "La operación fue todo un éxito y ahora estoy recibiendo quimioterapia como tratamiento complementario", afirma

Redacción

Miércoles, 21 de mayo 2014, 10:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El cáncer de mama se ha cruzado en el camino de Bimba Bosé. La cantante y modelo, sobrina de Miguel Bosé, ha sido operada de un cáncer de mama hace un mes, intervención de la cual se está recuperando satisfactoriamente, según publica la revista 'Lecturas'.

La operación, que se llevó a cabo el pasado 1 de abril en el hospital Gregorio Marañón de Madrid, se produjo después de que le fuera descubierto un tumor maligno hace unos meses.

Según su representante, Raquel Sánchez, la operación salió bien aunque tendrá que realizarse revisiones periódicas para comprobar la evolución de su enfermedad.

Poco después, Bimba ha publicado un mensaje en su página de Facebook en el que agradece el interés de los medios de comunicación y confirma que "hace pocos meses me detectaron un cáncer de mama en estadio inicial y el pasado Abril me practicaron una mastectomía en el seno izquierdo. La operación fue todo un éxito y ahora estoy recibiendo quimioterapia como tratamiento complementario. Afortunadamente me encuentro muy bien y cumpliendo con todos mis compromisos profesionales".

Lleva vida normal

Bimba ha mantendido su agenda y hace una vida normal y se encuentra llena de optimismo para afrontar estos momentos tan delicados.

Aunque se trata de momentos duros, Bimba cuenta con el apoyo incondicional de su novio, Charlie Centa, de 21 años y con el que lleva más de un año saliendo. De hecho, se ha rapado el pelo para apoyarla.

La cantante y modelo también tiene el apoyo de toda su familia y de sus hijas, Dora de 10 años y June de 3, que tuvo con Diego Postigo, con el que estuvo casada 7 años y del que se separó hace más de uno.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios