Vara pide «que se escuche más a los que queremos unir que a los que quieren romper»

REDACCIÓN

badajoz. El secretario general del PSOE de Extremadura y presidente de la Junta, Guillermo Fernández Vara, pide que se escuchen más las voces de los que quieren unir y sumar que las voces de los que quieren dividir y romper.

Fernández Vara hizo una defensa vehemente del diálogo en el homenaje a los concejales e integrantes de candidaturas socialistas en Casar de Palomero (Cáceres) desde 1979, según informa el partido en una nota de prensa.

En su alocución ante los compañeros de partido subrayado que hay gente en el resto de España que quiere sacar partido de los que quieren dividir en otro sitio. Aboba por fomentar el trabajo en común, la unidad, la cohesión y el diálogo como un instrumento político de primera necesidad.

En el ámbito interno pidió a las bases socialistas huir de la autocomplacencia aunque en Extremadura haya habido un descenso de 40.000 desempleados durante esta última legislatura.

Mostró su deseo de «seguir trabajando para que los parados que estén buscando un empleo lo encuentren lo antes posible para poder desarrollar un proyecto de vida en esta tierra».

En el acto también intervino el secretario general del PSOE de la provincia de Cáceres, Miguel Ángel Morales y el secretario general del PSOE de Casar de Palomero, Javier Manzano.