Vara asegura que las primarias del PP parecen «el casting de Operación Triunfo»

Imagen de archivo de Fernández Vara. /
Imagen de archivo de Fernández Vara.

EFE

El presidente de la Junta de Extremadura y secretario general de los socialistas extremeños, Guillermo Fernández Vara, ha dicho hoy que el proceso que vive ahora el PP «en vez de primarias, parece el casting de Operación Triunfo».

Vara ha hecho estas declaraciones en el Pleno de la Asamblea de Extremadura, en respuesta a una pregunta formulada por el presidente de los populares extremeños, sobre las previsiones ante un hipotético cierre de la Central Nuclear de Almaraz.

El rifirrafe se ha producido después de que Monago haya acusado a Vara de «no pintar nada en el PSOE» y de indicar que «el barón socialista Iceta, de Cataluña, le ha sacado mil millones de euros adicionales cada año al señor Sánchez, en esa relación bilateral para una nueva financiación autonómica».

Más información

«¿Y usted qué le ha sacado a Sánchez?», ha preguntado José Antonio Monago a Vara, para responderse él mismo que «el cierre de Almaraz».

Fernández Vara ha destacado que al presidente de los populares extremeños «le encanta meterse en las cosas del PSOE», incluso ahora «con la que tienen encima».

En ese sentido, el presidente extremeño ha indicado que «hace un año estaban ustedes gobernando en España y nosotros de primaria; y ahora estamos gobernando nosotros y de primarias están ustedes», aunque «en vez de primarias, parece el casting de Operación Triunfo».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos