Valerio dice que el discurso de buena gestión del PP es un «cuento chino»

La ministra de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, Magdalena Valerio (c), y el presidente extremeño Guillermo Fernández Vara (I),esta mañana en Olivenza . /EFE
La ministra de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, Magdalena Valerio (c), y el presidente extremeño Guillermo Fernández Vara (I),esta mañana en Olivenza . / EFE

La ministra de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social se encuentra en Olivenza en un acto del PSOE provincial de Badajoz

EFE

La ministra de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, Magdalena Valerio, ha dicho hoy que el discurso utilizado por el PP defendiendo su labor como buenos gestores es un «cuento chino».

Valerio ha hecho estas declaraciones en Olivenza, donde ha inaugurado, junto al líder de los socialistas extremeños y presidente de la Junta, Guillermo Fernández Vara, la Conferencia Municipal 'El Buen Gobierno local: participación y transparencia. Aplicación y desarrollo de políticas socialdemócratas en los municipios', organizada por el PSOE provincial de Badajoz.

Más información

Durante su intervención ha comentado que la buena gestión aducida por los populares es un «cuento chino» y ha argumentado que el Ejecutivo de Pedro Sánchez «lleva desde el primer día dando solución a los desaguisados que se ha ido encontrando«.

Valerio ha puesto como ejemplo las acciones llevadas a cabo por el Gobierno contra el fraude o para evitar que «miles de personas» pudieran quedarse sin el subsidio por desempleo.

Asimismo ha citado la convocatoria de la Conferencia Sectorial de Inmigración, que no se reunía desde septiembre de 2015 pese a que el fenómeno migratorio se incrementaba y ante el que el PP «ni asumía sus responsabilidades ni convocó a las comunidades».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos