Tiempo estable durante el puente en la región, marcado por la niebla

Tiempo estable durante el puente en la región, marcado por la niebla
Brígido

Las brumas matinales pueden ser persistentes sobre todo en los calles del Tajo y Guadiana

EUROPA PRESS

El tiempo estable predominará en la mayor parte de España durante el puente de la Constitución (6 de diciembre) y de la Inmaculada (8 de diciembre). Aunque en la región persistirán las nieblas matinales, en Extremadura predominará la estabilidad atmosférica, con cielos despejados y temperaturas agradables para esta época del año.

El portavoz de la Aemet, Rubén del Campo, ha señalado que el Día de la Constitución las nieblas podrán persistentes en los valles del Tajo y Guadiana. Las temperaturas oscilarán este jueves entre los 6 y los 18 grados en Badajoz, los 6 y 17 grados en Mérida y Cáceres, los 7 y 18 grados en Plasencia.

Para el viernes se esperan de nuevo brumas y nieblas matinales. Por la tarde el cielo permanecerá poco nuboso con intervalos de nubes altas. Las temperaturas mínimas sufrirán un ligero descenso y máximas sin cambios o en ligero ascenso.

Durante la jornada del sábado continuarán las brumas y nieblas que pueden ser persistentes, tendiendo por la tarde a poco nuboso. No se esperan cambios en las temperaturas mínimas, aunque los valores máximos irán en descenso.

El domingo la situación será similar al resto de días y las temperaturas mínimas sufrirán un ligero descenso mientras que las máximas irán en ascenso.

Temas

Badajoz
 

Fotos

Vídeos