Tarifa plana en el taller: así funciona el plan por suscripción mensual en la posventa

Tarifa plana en el taller: así funciona el plan por suscripción mensual en la posventa

Desde hace unos años, se ha puesto de moda el pago por suscripción en algunos servicios que consumimos casi a diario, como la música con Spotify o las películas y las series con Netflix o HBO. Pero, ¿sabías que también puedes pagar una tarifa plana para las operaciones de mantenimiento de tu vehículo?

Como anuncia el Grupo Volkswagen en una reciente campaña en los concesionarios, ya son más de 30.000 usuarios los que se van del taller sin pagar en sus dos modalidades, Volkswagen Long Drive y Audi Full Drive, para sus respectivas marcas. En definitiva, ambas fórmulas permiten adquirir un plan de mantenimiento por suscripción mensual, por lo que si eres de los conductores previsores esta es tu fórmula para abordar los gastos imprevistos de tu coche.

¿Cómo funciona el pago por suscripción de Volkswagen y Audi?

Muy fácil. Pagas una cuota mensual que firmas en el momento de la compra del vehículo o en tu próxima visita a Centrowagen y te olvidas de abonar las facturas del taller. Puedes unirte al plan que quieras durante el tiempo que decidas y preocuparte solo por disfrutarlo.

¿Qué incluye esta tarifa plana?

Tanto Volkswagen Long Drive como Audi Full Drive incluyen el mantenimiento, desgaste, neumáticos, seguro y la extensión de garantía, y puede aplicarse hasta los 10 años o 150.000 kilómetros del vehículo.