Borrar
Urgente Dos accidentes en la A-5 provocan retenciones de varios kilómetros en Badajoz
Facultad de Formación del Profesorado en el campus universitario de Cáceres. HOY
Los alumnos de la UEx no podrán viajar para recoger sus enseres en las ciudades donde estudian

Los alumnos de la UEx no podrán viajar para recoger sus enseres en las ciudades donde estudian

El rector de la Universidad ha enviado un correo a los alumnos donde les pide que las quejas las hagan al ministerio

EFE

Viernes, 17 de abril 2020, 19:39

El rector de la Universidad de Extremadura, Antonio Hidalgo, ha recomendado este viernes a los alumnos que cualquier queja que tengan por la suspensión de autorizaciones que se expedían para que los alumnos pudieran volver a recoger enseres a sus residencias durante el curso, que lo hagan al ministerio.

«P.D: Cualquier queja al Ministerio», señala el escueto correo remitido a los alumnos por el rector de la universidad extremeña en el que les comunica que «a instancias del Ministerio se ha suspendido el proceso de expedición de las cédulas de movilidad que se estaba realizando».

El pasado martes, la Delegación del Gobierno y la UEX comunicaron que se había establecido un sistema de autorización de desplazamientos para que los estudiantes que cursaban estudios en localidades distintas a las de sus domicilios para que pudieran recoger sus enseres ante la suspensión definitiva de las clases presenciales.

Para ello se elaboró el correspondiente modelo de autorización que podía obtenerse solicitándolo a la propia Universidad o en la Delegación del Gobierno en Extremadura.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Los alumnos de la UEx no podrán viajar para recoger sus enseres en las ciudades donde estudian