Ver 16 fotos
San Juan sale y Calvario cancela
Al final no pudo ser. Los pronósticos daban pocas opciones pero esperaron hasta el final. La cofradía del barrio de San Juan retrasaron la ... salida y consiguieron hacer algunos tramos del recorrido.
Publicidad
No quedaron al barrio sin sus imágenes porque tanto las Lágrimas como el Cristo partieron desde sus casas de hermandad y cruzaron la avenida para adentrarse en la Antigua. Al final, viendo que la lluvia era más persistente, se pusieron a resguardo y volvieron. El Calvario también retrasó salida.
Debía estar a las ocho en la calle y se pospuso a las nueve. Pero al final cancelaron la procesión. Fue la de ayer una tarde desapacible, con mucho frío y ventosa. El mal tiempo no impidió que se llenara la ermita del Calvario de feligreses para ver a sus cristos.
También en San Juan arroparon a las portadoras del Cristo y a los costaleros de las Lágrimas muy arropados. Fueron muy valientes en San Juan. Sabían que podían volverse en cualquier momento.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión