La Carrera Oficial de Mérida contará con un graderío para contemplar las procesiones

Procesión de la Semana Santa de Mérida en 2016./
Procesión de la Semana Santa de Mérida en 2016.

Estará situado junto a la puerta de la Concatedral de Santa María y desde allí se podrá visionar la llegada de los pasos

E.P

La Carrera Oficial de la Semana Santa de Mérida contará con un graderío desde el que se podrá contemplar el paso de las Hermandades emeritenses.

El graderío estará situado junto a la puerta de la Concatedral de Santa María y desde allí se podrá visionar la llegada de los pasos a la Concatedral su paso por parte del recorrido.

El precio de las localidades varía dependiendo del número de procesiones que se realicen ese día, y será el de un euro por procesión. Así, el Domingo de Ramos, al haber dos procesiones, el precio es de dos euros, mientras que el Lunes Santo, al haber solo una, el precio será de un euro, explica la Junta de Cofradías de Mérida en nota de prensa.

Además, los beneficios obtenidos con la venta de las localidades serán destinados por la Junta de Cofradías a atender los fines sociales de la misma.

Las localidades pueden adquirirse en la sede de la Junta de Cofradías de 18.30 a 21.00 horas, y el fin de semana de 11.30 a 12.00 y de 18.30 a 21.00 horas. También, durante Semana Santa, se podrán adquirir las localidades restantes junto al graderío.