Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 28 de marzo, en Extremadura?

La Pasión de Valdefuentes se representa este sábado

La representación de las últimas horas de vida de Jesucristo se llevará a cabo a partir de las 19.00 horas en la plaza de España y después las calles de municipio serán el escenario natural de la Pasión Viviente

E. P.

Miércoles, 23 de marzo 2016, 09:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Pasión de Valdefuente, que estaba previsto que fuera representada el pasado sábado, se pondrá en escena finalmente el Sábado Santo, tras el aplazamiento que sufrió por las condiciones climatológicas del último fin de semana. Así, la representación de las últimas horas de vida de Jesucristo se llevará a cabo a partir de las 19.00 horas en la plaza de España y después las calles de municipio serán el escenario natural de la Pasión Viviente, según indica el párroco de la localidad en nota de prensa en la que asegura que «las ganas y también la previsión de público han crecido notablemente».

«Aún así, pedimos disculpas a quienes haya podido trastocar sus planes porque esperaban la cita para ese día», asegura el párroco de la localidad, que recuerda que la representación contará con varios parajes y varias escenas, además de algunas sorpresas respecto a ediciones anteriores.

Cabe recordar que este año La Pasión llega a su cuarta edición, y como principal apoyo económico cuenta con el de la Fundación Caja Extremadura-Liberbank, además de la colaboración de más de un centenar de vecinos, algunas empresas y del Ayuntamiento de Valdefuentes. La organización recuerda que el dinero recaudado en algunas de las actividades será revertido a favor de Cáritas y el 'Proyecto Almohadas del Corazón'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios