Borrar
Directo Directo | El Vía Crucis recorre el Cerro de Reyes de Badajoz
La espera excesiva es el motivo que lleva a dirigirse a la Defensora en tres de cada cuatro casos. HOY
La pandemia dispara las consultas a la Defensora de los usuarios del SES

La pandemia dispara las consultas a la Defensora de los usuarios del SES

La institución recibió el año pasado 2.300 llamadas telefónicas y 1.200 correos electrónicos más que antes de la irrupción de la covid

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 8 de abril 2021, 07:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La covid-19 ha disparado las consultas ciudadanas a la Defensora de los Usuarios del Sistema Sanitario Público de Extremadura, que durante el año pasado recibió 2.300 llamadas telefónicas y 1.200 correos electrónicos más que en el ejercicio previo a la ...

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios