Borrar
¿Qué ha pasado este domingo, 7 de diciembre, en Extremadura?
Monago saluda cariñosamente a Casado HOY

Monago, al frente del Comité de Presidentes Autonómicos del PP

El alcalde de Trujillo, Alberto Casero, ha sido nombrado hoy como nuevo secretario ejecutivo de Medio Ambiente

EFE

Jueves, 26 de julio 2018, 17:19

Comenta

El líder del Partido Popular de Extremadura, José Antonio Monago, presidirá el Comité de Presidentes Autonómicos del PP, mientras que el alcalde de Trujillo, Alberto Casero, ha sido nombrado hoy como nuevo secretario ejecutivo de Medio Ambiente.

Así lo ha anunciado hoy en Barcelona el nuevo presidente nacional del PP, Pablo Casado, que dado a conocer la lista de cargos que integran la nueva estructura directiva del partido.

La capital catalana ha acogido la primera reunión del nuevo Comité Ejecutivo Nacional, elegido el pasado fin de semana en el 19 Congreso Extraordinario del PP.

«Gracias a Pablo Casado por su confianza para trabajar junto a él en el nuevo Comité Ejecutivo Nacional, un proyecto ilusionante, integrador y de futuro para nuestro país. La Secretaría Ejecutiva de Medio Ambiente abierta a todos», ha señalado Casero en las redes sociales.

Además de Casero y Monago, el Comité Ejecutivo Nacional cuenta por parte de Extremadura con Monago, como miembro nato; y con el secretario general, Fernando Manzano; y el vicesecretario de Organización y Electoral, Juan Parejo, que fueron elegidos como vocales en el congreso.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Monago, al frente del Comité de Presidentes Autonómicos del PP

Monago, al frente del Comité de Presidentes Autonómicos del PP