Borrar

La mejor medicina, la humanidad

ANTONIA MÁRQUEZ ANGUITA Y FAMILIARES DE VICENTA ANGUITA CORCHADO BADAJOZ

Domingo, 6 de septiembre 2020, 11:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Por desgracia, nuestra madre, abuela, tía en mayúsculas, porque así es considerada por toda su familia, ha estado ingresada en el hospital Perpetuo Socorro de Badajoz, exactamente en la quinta planta (ala de medicina interna) y al que no tendremos suficientes palabras para agradecer a todo el personal su profesionalidad, desde el doctor Vicente Ledesma Jurado, a la doctora Carolina García y la doctora Inmaculada que, en momentos de gravedad puntuales, no tuvieron en cuenta su edad, sino el bienestar de la paciente, que no escatimaron en pruebas para que tuviese la mejor calidad de vida, para que los años que le resten para estar entre nosotros sean lo más agradable posible con una buena medicación.

No creemos en los milagros, aunque respeto a quienes así lo consideren. Creemos en la ciencia y en las personas, desde los doctores, enfermeros, auxiliares, ordenanzas y personal de limpieza que han hecho posible que nuestro familiar, durante su estancia, estuviera como en el mejor de los hoteles.

A todos ellos, nuestro agradecimiento por dedicar a los enfermos las mismas dosis de humanidad que de profesionalidad, a todos los que han luchado para que los recursos humanos sean primordiales, a todos los que piensan que la medicina sin cariño y sin buen humor no funcionará jamás. A todos esos profesionales, nuestro eterno agradecimiento. Esa es y así funciona nuestra sanidad pública, aunque sea mejorable y algunos la quieran denostar. Millones de gracias por hacer posible que nuestro familiar siga entre nosotros un poco más.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios