Magdalena Nevado, hermana de Elena Nevado, candidata de Vox al Congreso por Cáceres

Imagen de archivo de Magdalena Nevado con una tarjeta de los apoderados del PP en las elecciones municipales y autonómicas celebradas el 22 de mayo de 2011. /Lorenzo Cordero
Imagen de archivo de Magdalena Nevado con una tarjeta de los apoderados del PP en las elecciones municipales y autonómicas celebradas el 22 de mayo de 2011. / Lorenzo Cordero

Ha trabajado en la industria farmacéutica, en el ámbito de los recursos humanos y como empresaria

REDACCIÓN

La empresaria cacereña Magdalena Nevado, hermana de la alcaldesa de Cáceres Elena Nevado, liderará la lista de Vox al Congreso por la provincia de Cáceres, según ha anunciado este sábado la formación política mediante un comunicado.

Durante su amplia trayectoria profesional, se explica en la nota, ha trabajado en la industria farmacéutica, en el ámbito de los recursos humanos y como empresaria.

Además, ha realizado numerosos estudios relacionados con su profesión y actualmente se encuentra concluyendo un Grado en Derecho.

Asimismo, es especialista en Terapia Transpersonal y tiene un Máster en Comunicación Política y Empresarial.

Nació en Cáceres, tiene 45 años, a los 18 se hizo miembro de la Asociación ProVida y está «íntimamente vinculada» al ámbito rural y al campo extremeño, donde reside gran parte del año.

Su interés por la política, se agrega, nació en los años 80 aunque no es hasta fechas recientes cuando ha decidido dar el paso definitivo para incorporarse a la actividad política de un modo pleno.

Imagen de archivo de Magdalena Nevado (derecha) junto a Elena Nevado (centro) y José Antonio Monago (izquierda).
Imagen de archivo de Magdalena Nevado (derecha) junto a Elena Nevado (centro) y José Antonio Monago (izquierda). / Lorenzo Cordero