Ingresa en prisión tras robar en un piso de Badajoz y descolgarse con cuerdas por una ventana

La Policía Nacional busca al otro autor del robo en un domicilio de Suerte de Saavedra

REDACCIÓN HOY.ES

Agentes de la Policía Nacional detuvieron el sábado 25 de agosto a un varón de 33 años acusado de un robo con fuerza en un domicilio de Suerte de Saavedra. El dueño del piso llamó al 091 para avisar de que a las 14.30 horas comprobó que el interior de su domicilio estaba revuelto y acto seguido había sorprendido a dos varones descolgándose con una cuerda por la ventana de una habitación.

Los agentes policiales se personan rápidamente y se entrevistaron con la víctima, que aportó la descripción de los autores, uno de ellos conocido del barrio de Suerte de Saavedra. La dotación policial se trasladó entonces al domicilio del sospechoso, que fue identificado por la víctima, por todo lo cual los agentes procedieron a su detención inmediata, informa el cuerpo en nota de prensa.

El detenido, es un varón de 33 años de edad, cuenta con numerosos antecedentes policiales por delitos contra el patrimonio. Tras la instrucción del atestado policial fue puesto a disposición de la autoridad judicial, que ordenó su ingreso en prisión.

Por parte de los investigadores continúan las gestiones para identificar al otro autor de los hechos.

 

Fotos

Vídeos