Los exámenes para las listas de espera de Administración General, del 23 de marzo al 13 de abril

Los exámenes para las listas de espera de Administración General, del 23 de marzo al 13 de abril

Las especialidades son Auxiliar de Biblioteca, Vigilante de Museos, Archivos y Bibliotecas, Agente de Inspección de Consumo | Además, se convocan pruebas selectivas para constituir la bolsa de auxiliar de Enfermería

E. P.

Las pruebas selectivas para constituir las listas de espera de Administración General de Extremadura se celebrarán entre el 23 de marzo y el 13 de abril.

Así lo ha anunciado el Diario Oficial de Extremadura (DOE) este miércoles junto a la publicación de las listas definitivas de aspirantes admitidos y excluidos para participar en dichas pruebas, según ha informado la Junta de Extremadura en nota de prensa.

En concreto, las listas de espera a constituir corresponden a las categorías de Auxiliar de Biblioteca y Vigilante de Museos, Archivos y Bibliotecas, incluidas dentro del Grupo IV de personal laboral, así como de la especialidad de Agente de Inspección de Consumo, de la Administración General.

Listas en auxiliar de Enfemería

Por otro lado, el DOE ha publicado la orden por la que se convocan pruebas selectivas para la constitución de listas de espera de Auxiliar de Enfermería de personal laboral de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

Las personas interesadas que quieran formar parte de estas listas de espera deberán cumplimentar la solicitud a través de la página web y presentarla impresa, tras abonar la tasa correspondiente, en la Dirección General de Función Pública, de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, de Mérida.

Hay que resaltar que el plazo de solicitudes es de diez hábiles contados a partir del día siguiente a la publicación de la convocatoria.