Convocadas ayudas de 1,1 millones para servicios a personas con discapacidad

EFE

La Junta de Extremadura ha convocado subvenciones a entidades privadas sin fin de lucro que presten servicios sociales especializados a personas con discapacidad para el desarrollo de programas que incidan en su normalización para el ejercicio 2019, por un importe de 1.125.000 euros.

Esta línea de subvenciones tiene como objetivo fomentar los programas que incidan directamente en la promoción de la autonomía personal de las personas con discapacidad, según la convocatoria que hoy ha publicado el Diario Oficial de Extremadura (DOE).

Así, se establecen las siguientes modalidades: Programa de Orientación e Inserción Laboral; Programa de Integración Social; y Programa de Información a la población y de promoción de la imagen de las personas con discapacidad.

Podrán obtener la condición de beneficiarios las entidades privadas sin fin de lucro que presten servicios sociales especializados a personas con discapacidad en Extremadura y en cuyos estatutos figure como objeto social principal la atención a personas con discapacidad.

El plazo de presentación de solicitudes será de diez días hábiles, contados a partir de mañana, martes.

 

Fotos

Vídeos