Matrícula en los grados y másteres de la UEx

Alumnos en el campus de la UEx en Badajoz.: HOY/
Alumnos en el campus de la UEx en Badajoz.: HOY
REDACCIÓN

La Universidad de Extremadura mantiene abierto su plazo de preinscripción extraordinaria y matrícula para su amplia oferta formativa. Los alumnos interesados en cursar alguno de los 62 títulos de grado que oferta la UEX este curso aún están a tiempo para informarse y formalizar su matrícula, cuyo plazo estará abierto del 19 al 29 de septiembre. En total se ofertan 5.305 plazas y 33 de las 62 carreras no tienen nota de corte.

Un curso académico más, se ofrece la nueva edición de la guía de acceso a la UEx, cuyo objetivo es despejar cualquier duda y facilitar una información lo más completa posible a quienes quieran acceder o seguir cursando estudios en la Universidad.

También pueden accecer a la información sobre la docencia en inglés. 'Learn in English' es el proyecto integral de formación, acreditación e impartición de asignaturas en la lengua de Shakespeare.

Másteres

Además de los títulos de grado, la Uex oferna una amplia variedad de másteres oficiales. Este próximo curso 2019-2020, se implementarán cuatro nuevos títulos. Se trata de un plan de estudios que incluye los títulos de Doctorado en Salud y Motricidad Humana, Máster Universitario en Metodología BIM para el Desarrollo Colaborativo de Proyectos, Máster Universitario en Prevención de Riesgos Laborales y Grado de Ingeniería en Tecnologías Industriales. En la web de la UEx se pueden consultar todos los datos del proceso de preinscripción en fase extraordinaria, calendario de matrícula y la adjudicación de plazas.

En cuanto a los programas de doctorado, se puede conocer toda la información acerca de los trámites para la presentación defensa de la tesis doctoral, los trámites para solicitar el título de doctor o los requisitos para la acreditación de títulos extranjeros. A través de este enlace se puede acceder a los trámites de preinscripción, así como a los pasos que hay que dar para matricularse.

Más información

El servicio de consulta por WhatsApp de la Sección de Información y Atención Administrativa - SIAA- estará activo en el teléfono 608919910 en horario de 8,30 a 14,00.