Una campaña solidaria recoge 1.200 potitos para familias extremeñas en riesgo de exclusión

Una campaña solidaria recoge 1.200 potitos para familias extremeñas en riesgo de exclusión

La iniciativa ha sido impulsada por la Asociación Motoclub Buitres Leonaos

EFE

Una campaña, impulsada por la Asociación Motoclub Buitres Leonaos, ha conseguido reunir cerca de 1.200 unidades que ya han sido entregadas a la Asociación Red Madre Extremadura para paliar las necesidades básicas de familias en riesgo de exclusión social y con niños pequeños a su cargo.

Tras la gran acogida que ha tenido la campaña de recogida de potitos en el mundo motero y personas anónimas en general, bajo el nombre de 'Operación Potito', que puso en marcha la asociación el pasado mes de junio, han decidido continuar con la misma hasta la Concentración Internacional de Motos, que tendrá lugar entre el 12 y 15 de septiembre.

Además de los potitos, según ha informado la organización en nota de prensa, se han recogido otros artículos de primera necesidad para familias con bebés y «carentes de recursos».

Por ello, se han concertado nuevos puntos de recogida a los anteriormente fijados, como son la Zapatería Nilo y la propia sede de la Asociación Moto Club Buitres Leonaos, situadas ambas en Cáceres, a las que se han sumado el restaurante 'Temis', 'Havoc café' y el estudio de tatuajes 'Wizard'.

Esta campaña está incluida dentro del programa de actividades solidarias que la Asociación Moto Club Buitres Leonaos lleva a cabo anualmente a través de su sección social.