Ambulancias Tenorio acepta la oferta de comenzar una nueva negociación del convenio colectivo

Imagen de archivo. /
Imagen de archivo.

EUROPA PRESS

La dirección de Ambulancias Tenorio ha informado de que la empresa ha aceptado la oferta de comenzar una nueva negociación del convenio colectivo que permita «adecuarlo a la situación real» del transporte sanitario en Extremadura.

Al respecto, ha añadido que en la empresa están «seguros» de que en dicha negociación encontrarán interlocutores conocedores de la realidad de este sector y de los problemas que juntos «deben resolver», indica en nota de prensa Ambulancias Tenorio.

Asimismo, ante informaciones sobre supuestos impagos a trabajadores de la nómina del pasado mes de agosto, la empresa niega tal circunstancia.

De este modo, Ambulancias Tenorio explica que abonó este pasado miércoles, día 4, «la totalidad de la nómina del mes de agosto», y ello «dentro del plazo indicado en el Convenio Colectivo».

Finalmente, la empresa agradece también «a esa mayoría de trabajadores y sus representantes que hacen oídos sordos a los que únicamente buscan el beneficio personal», y les emplaza «de nuevo» a «continuar con el trabajo hasta ahora realizado» para «mejorar» el transporte sanitario en Extremadura.