Airmagic, líder en climatizar espacios exteriores con un sistema cien por cien ecológico y efectivo

Airmagic, líder en climatizar espacios exteriores con un sistema cien por cien ecológico y efectivo
Esta empresa, perteneciente al Grupo SIGE, fabrica, ensambla e instala aparatos portátiles de ultra bajo consumo que logran reducir la temperatura del aire entre 22 y 25 grados en terrazas abiertas

Airmagic, empresa perteneciente al Grupo SIGE, se ha convertido en los últimos años en uno de los referentes en desarrollo tecnológico, fabricación y ensamblaje de sistemas de climatización cien por cien ecológicos. Sus productos solucionan problemas de calor y frío tanto en naves industriales como en espacios exteriores. Todo con el objetivo de hacer más confortable determinados ambientes.

Con la llegada de las altas temperaturas son numerosas las empresas que optan por algunos de sus desarrollos tecnológicos. Uno de ellos se basa en climatizar las terrazas de establecimientos a través de aparatos portátiles que logran mantener el espacio a la temperatura idónea, pudiendo explotar el cliente hostelero la terraza adecuadamente.

En tres años, ya se han beneficiado de este sistema numerosas empresas de la región extremeña y de diferentes puntos de España. Según destaca Ana Flor Pérez, directora comercial de Airmagic, «cada vez son más las que se interesan por este tipo de dispositivos».

Asegura que valoran las ventajas que les aportan. «Son aparatos muy versátiles que se pueden transportar con mucha facilidad. Su instalación es muy simple y consiguen reducir notablemente la temperatura del exterior hasta los 22 grados», explica Pérez, quien alude a que son cien por cien ecológicos. «Con este tipo de aparatos, el aire que se respira es completamente limpio, con una humedad relativa perfecta que no reseca el ambiente. Además, conlleva muy poco consumo y es capaz de climatizar espacios complicados en épocas como el verano», añade.

En la gama portátil disponen de tres modelos: MP03A, MP05A y MP07A. Se diferencian por su tamaño y la extensión del espacio que pueden climatizar. El primero de ellos llega a confortabilizar lugares de hasta 40 metros cuadrados, el segundo 120 y el tercero hasta 250.

Airmagic, que ha instalado este sistema en más de 200 espacios, cuenta con sede central en la ciudad extremeña de Mérida y están presentes en toda España. Especialmente en Zamora, Salamanca, Sevilla, Ciudad Real, Toledo y Murcia. Fuera del país, están en Chile, entre otras localizaciones, y disponen de representantes en Portugal, Italia, Reino Unido, Francia, Alemania, Estados Unidos y México. Además, su marca está registrada en más de 50 países en el mundo.

Temas

España

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos