Adjudicado el concurso de traslados para 423 maestros extremeños

Imagen de archivo de una clase de sexto de Primaria en Mérida:: HOY/
Imagen de archivo de una clase de sexto de Primaria en Mérida:: HOY

La toma de posesión de destinos tendrá lugar el 1 de septiembre

REDACCIÓN

El Diario Oficial de Extremadura (DOE) ha publicado este jueves la resolución de la Consejería de Educación y Empleo que publica la lista, con carácter definitivo, del concurso de traslados convocado para los funcionarios docentes del Cuerpo de Maestros, haciendo pública la adjudicación definitiva de destinos a 423 funcionarios de los 1.462 que han participado.

Asimismo, se resuelven las reclamaciones interpuestas contra las adjudicaciones provisionales y se aceptan las renuncias a la participación en el concurso.

Todo ello se hace público en la dirección de Internet http://profex.educarex.es/profex, donde las personas interesadas pueden consultar el listado general de participantes, ordenados por orden alfabético, con indicación de las puntuaciones obtenidas y, en su caso, el destino adjudicado; y el listado de personas participantes, ordenadas por puntuación con indicación del destino adjudicado.

El cese en el destino de procedencia tendrá lugar el próximo día 31 de agosto y la toma de posesión del nuevo destino el día 1 de septiembre. No obstante, los maestros que hayan obtenido destino en este concurso, deberán permanecer en sus centros de origen hasta que concluyan las actividades imprescindibles previstas para la finalización del curso.