Ábalos recuerda que el PP no cambió los trenes en 7 años

Ábalos recuerda que el PP no cambió los trenes en 7 años

REDACCIÓN

El ministro de Fomento y secretario de Organización del PSOE, José Luis Ábalos, criticó que los diputados del PP de Extremadura le reclamen ahora que sustituya los trenes tan lamentables que circulan por la región cuando ellos no lo hicieron en siete años.

«Que los diputados del PP de Extremadura no me dejen hacer lo que ellos no hicieron, cambiar esos trenes tan lamentables.... Ahora me piden que hagan en seis meses lo que ellos no hicieron en siete años. Tienen muy poca vergüenza», denunció ayer el responsable de infraestructuras del Gobierno.

El ministro de Fomento suele ser el que más peticiones recibe de las distintas comunidades autónomas para que agilice las inversiones pendientes en sus territorios.

Ábalos reconoce que está «harto» de que cuando acude a un sitio algún responsable «de todo esto cuestione mi verdad después de haber demostrado su propia mentira».

En su reparto de reproches se acordó del expresidente de la Junta José Antonio Monago. «Ahora sale el que fue presidente de Extremadura... yo pensaba que estaba retirado de la vida política... siempre le vi más preocupado por el transporte aéreo a Canarias», ironizó el ministro, en referencia a la polémica que protagonizó Monago por sus vuelos a Canarias.

 

Fotos

Vídeos